PostHeaderIcon ¿Quiénes somos?

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES VALENCIA NORTE S.L. es una sociedad que tiene origen en un grupo familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la Reforma Integral, rehabilitación y construcción en general, incluyendo personal técnico altamente especializado, asi como un equipo directivo perfecto conocedor, tanto de los servicios ofrecidos como de los mercados y clientes, sean Particulares o Empresas, a los que se destinan los mismos, gracias a nuestra clasificación otorgada por la Junta Superior de Contratación Administrativa de Conselleria de Economia, Hacienda y Empleo para grupo C incluyendo todos los subgrupos.

Nuestra actividad está enfocada a la consolidación como empresa de reformas integrales, rehabilitación y construcción en general, distinguiéndonos por la calidad en los trabajos desarrollados y el trato diferenciado con nuestros clientes.

Igualmente, contamos con un gran número de empresas colaboradoras y subcontratas que permiten que podamos seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes de todo tipo y en general, a las del mercado manteniendo el nivel de la empresa reconocido a lo largo de nuestra trayectoria.